Solicitan donaciones de juguetes para repartir entre los niños el Día de Reyes
 Para arrancar una sonrisa  infantil en los barrios carenciados de Saladas,  lo podés concretar donando  juguetes.


El  grupo “Perseverancia”  dependiente de la Parroquia San José de Saladas, es un grupo que nace con los chicos que recibieron el Sacramento de  la Confirmación, el mismo surgió con la finalidad de dar un espacio dentro de las actividades de la Parroquia San José de Saladas, para continuar  su trabajo como discípulos de Jesús.

Para conocer más detalles sobre este grupo, entrevistamos  a la Sra. Viviana Echavarría coordinadora del mismo. Grupo  que recibe el asesoramiento del Cura Párroco de la Iglesia San José de Saladas, Padre Martin Daniel González, junto a ellos se sumaron a este desafío otros padres.

Actualmente  funcionan tres centros: Sede Parroquial, Capilla San Antonio en el barrio homónimo y Capilla Santa Catalina en barrio Estación.

Este grupo, recientemente desarrolló actividades, tales como la confección de arbolitos navideños con materiales reciclables, además de poner en escena un  pesebre viviente el pasado  25 de diciembre en el atrio de la Iglesia San José de la ciudad de Saladas.

Actualmente el Grupo “Perseverancia” se halla abocado a juntar  juguetes, a través de donaciones que se pueden realizar en la sede parroquial de calle Mitre, como asimismo en la Capilla Santa Catalina de Av. Juan Pujol en barrio Estación.

“El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices”
 
Los juguetes serán  distribuidos entre los niños de  los barrios más carenciados de Saladas el próximo 6 de enero en el día de los Reyes Magos, que  se celebra cada 6 de enero. Es un día muy esperado y muy emocionante para los niños. "Todos podemos ser parte de arrancar una sonrisa donando un juguete".

FOTOGRAFÍAS CLICK AQUI
 

De la Redacción de Mi Saladas / Domingo, 31 de diciembre de 2017
   


Volver a Portada
Volver a Sección