Usted es el visitante n°: 10184380
Seguinos en:
Mountain Bike
Soledad  Francini Campeona Provincial de MTB
La integrante del equipo ciclístico  “MTB Cuna de Héroes Saladas”, Soledad “Sole” Francini, se consagro campeona provincial  en el Campeonato Correntino de MTB (Mountain Bike) 2017

 
La carrera final del Campeonato Correntino de MTB (Mountain Bike), programada para este domingo 1 de octubre en la ciudad de Bella Vista, por las condiciones adversas del tiempo fue suspendida, procediéndose a premiar el Campeonato Provincial, con los puntajes  de las competencias ya disputadas (12-03 -Paso de los Libres/07-05- Santo Tome/04-06- Goya/16-07 Punta del Rubio/06-08 Mercedes/10-09 La Cruz.)

En este marco los saladeños, que tuvieron como figura descollante a  Soledad “Sole” Francini, quien se coronoócampeona provincial del Campeonato Correntino de MTB, en la categoría DAMAS ELITE.

Cabe señalar que esta disciplina deportiva se compone de podios de cinco (5) participantes para sus premiaciones, tanto para las competencias del calendario,  como para en la ubicación del Campeonato Correntino de MTB

En este contexto, los saladeños, que tuvieron como figura descollante a  Soledad “Sole” Francini, quien se corono campeona provincial del Campeonato Correntino de MTB 2017, en la categoría DAMAS ELITE.

En tanto también hicieron podio 5º lugar en el  Campeonato Correntino. María Elena “Negrita” Meza en categoría DAMAS B, en tanto que José Luis “Luisito”  Miguel lo hizo en la categoría MASTER A2, también en 5º lugar.

Una magnifica performance deportiva del equipo “MTB Cuna de Héroes Saladas”, en el calendario del Campeonato Correntino de MTB 2017.

Desde la conducción del “MTB Cuna de Héroes Saladas”, adelantaron a este medio que en el mes de marzo de 2018, el Campeonato Correntino de MTB 2018, se iniciará con la primera fecha a desarrollarse en la ciudad de Saladas.

GALERIA FOTOGRAFICA UN CLICK

 
Domingo, 01 de octubre de 2017