Usted es el visitante n°: 1308162
Seguinos en:
COMISARÍA SEGUNDA
Saladas ya cuenta con Comisaría Distrito Segunda
Entrar a la nota para conocer la jurisdicción que comprende y autoridad a cargo de la comisaría Distrito Segunda de la ciudad de Saladas.
 
La Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, ubicada por en la intersección de las calles Pueyrredón y calle 2 del Barrio Estación,  fue creada a través de Resolución J.P. Nº824/17 de fecha 30 de Septiembre de 2017, por medio de la cual el Jefe de Policía de la Provincia dispone la creación de la nueva Dependencia, la que comenzó a funcionar desde el 02 de octubre de 2017.
 
JEFE DE COMISARÍA SEGUNDA: Comisario CARLOS ARIEL BENITEZ

LÍMITES JURISDICCIONALES DE LA COMISARÍA DISTRITO SEGUNDA SALADAS:
 

 AL NORTE: límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito San Lorenzo, por la Ruta Nacional 12 Km.945, dividida por el Arroyo Ambrosio.
         
AL SUR: límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito San Roque, por la Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 918.
         
AL OESTE: límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito 3 de Abril, por la Ruta Provincial Nº27 Km.10.
         
AL ESTE: Límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dividido por calle Moreno desde el Norte por una línea imaginaria en su extensión y  hacia el Sur continuando por Av. Juan Pujol hasta calle Dr. Don León de Pesoa y Figueroa siguiendo por esta en su extensión pasando por Ruta Nacional 118 hacia el Sur.
 
BARRIOS QUE COMPRENDE: Barrió San Antonio, Barrio Lomas (1ra. Sección), Barrio San Francisco, Barrio Santa Rita, Barrio Bonet, Barrio Estación, Barrio Industrial, Barrio Los Pumas, Barrio Chaquito, Barrio San Lorencito, Barrio Indusmaderas (compartido con la Cría. 1ra. Saladas), Cuatro Bocas, entre otros.
 
Martes, 03 de octubre de 2017