Usted es el visitante n°: 10180933
Seguinos en:
SANTA ROSA
Motociclista murió al adelantarse a una camioneta y chocar contra un camión
El camión transportaba la carga de garrafas de gas, desde la provincia de Misiones con destino a  Saladas.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la intersección de Ruta Nacional 118 y provincial Nº 6, más precisamente en la localidad de Santa Rosa.

El informe policial indica que el conductor de la moto, identificado como Zalazar (27) intentó adelantarse a una camioneta, momento en el cual se encuentra de frente con un camión Scania que transportaba garrafas de gas.
A pesar de que el conductor del camión quiso esquivarlo, el motociclista terminó impactando sobre el lateral del rodado de gran porte, perdiendo la vida en forma instantánea.

Alrededor de las 08.30 de este viernes se produjo un siniestro fatal. Según indicó el cronista de Sudamericana, el trágico hecho se produjo en la localidad de Santa Rosa, más precisamente entre ruta nacional Nº 118 y provincial Nº 6.

Un joven identificado como Matías Zalazar, de 27 años de edad, circulaba en una moto Honda Cross detrás de una camioneta, en un determinado momento intentó adelantarse a esta cuando se encontró de frente con un camión Scania, que transportaba garrafas de gas. 

El camión era conducido por Héctor Cañete de 63 años, quien a pesar de maniobrar pegando un volantazo para evitar la colisión frontal, terminó embistiendo al motociclista con la parte lateral del rodado. El camionero llevaba la carga desde la provincia de Misiones con destino a la localidad de Saladas.
 
Lamentablemente, como consecuencia del fuerte impacto, el joven perdió la vida en el lugar. Zalazar se encontraba domiciliado en Paraje Batará. Y tras el luctuoso hecho se convirtiendo en la víctima fatal 141 por siniestros viales en los registros de la Policía de Corrientes.

FUENTE: CORRIENTES HOY 
Publicado: Viernes, 06 de octubre de 2017