Usted es el visitante n°: 10080530
Seguinos en:
CAMPAÑA
Hablemos de Síndrome de Down
Destacable iniciativa del “MTB Cuna de Héroes Saladas”

Una loable campaña desarrollada por los integrantes de la escudería ciclística “MTB Cuna de Héroes Saladas” que unió voluntades para concientizar sobre la imperante necesidad de inclusión social en todos los ámbitos, educación y salud como prioridad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down. El acceso adecuado a la atención de la salud a quienes padecen el Síndrome de Down.  a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de las personas, pero son ítems que no hemos conquistado aún como sociedad.

En este contexto se llevó a cabo la campaña #Hablemos de Síndrome de Down, iniciativa que cumplió por iniciativa del equipo “MTB Cuna de Héroes Saladas”, donde se  invitaba a participar de esta campaña de concientización, posando con una fotografía con el cartel y la frase del título para publicar en las redes sociales.

VER FAN PAGE DE FACEBOON EN UN CICK

Otra gran demostración que no solo se dedican a la competición deportiva, sino asumen un compromiso social, de relevancia para quienes padecen de  síndrome de Down. Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso madurativo  y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.

Desde misaladas.com.ar, felicitamos y adherimos a esta iniciativa inclusiva, humanitaria  y  de alto contenido  social.
Jueves, 12 de octubre de 2016