Usted es el visitante n°: 10183326
Seguinos en:
MACABRO
Roban cadáver de una joven del cementerio de La Cruz
El cuerpo de una joven muerta hace dos días en raras circunstancias, fue robado del lugar adonde estaba sepultada.
El pueblo correntino de La Cruz no sale de su asombro ante un hecho que conmociona a la comunidad juvenil.

El cuerpo de una joven muerta hace dos días en raras circunstancias, fue robado del lugar adonde estaba sepultada. Convocan a una marcha pidiendo justicia.

 La misma comunidad educativa del Colegio Secundario "19 de Abril" de La Cruz convocó a alumnos y vecinos de Valentina Sandoval a una marcha pidiendo justicia para esta tarde a las 18,30 horas.

Si bien el caso de la muerte fue caratulado como "presunto suicidio",  tras la desaparición del cadáver, vecinos en las redes sociales involucran la situación en una cuestión de violencia de género.

x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x- x-x-x-x--x-x- x-
  
ESCALOFRIANTE
Hay un detenido por la desaparición de un cadáver en La Cruz

Un joven de 18 años está demorado por la desaparición del cuerpo de la joven que se suicidara en La Cruz. El muchacho habría tenido un vínculo sentimental con la desafortunada chica.
 
Lo confirmó el comisario inspector Lorenzo Baroni, jefe de la comisaría de La Cruz.

”No descarto ninguna hipótesis y estoy convencido que esclareceremos debidamente este hecho. Por ahora estamos tomando declaración a familiares, profesores y amigos de la joven”, agregó Baroni.

FUENTE e IMAGEN: NORTE de CORRIENTES
Viernes, 20 de octubre de 2017