Usted es el visitante n°: 10080926
Seguinos en:
SALADAS
Fiesta de la Educación Física y la Danza en Escuela Nº 98  
El evento se desarrolló en la escuela Nº  98 “Coronel José Félix Leyes”  del barrio "La Mansión", de la ciudad de  Saladas

 

En horas de  la tarde de este jueves 9 de noviembre se desplegó por  primera vez la  “Fiesta de la Educación Física” en la escuela Nº  98 “Coronel José Félix Leyes”, del barrio “La Mansión”,  donde también participaron  el anexo de los Jardines de Infantes  Nucleados  Nº 60 (JIN 60), de dicho establecimiento educativo.

Esta es la primera vez que se realiza “Fiesta de la Educación Física” en este establecimiento  de tercera categoría con grados ciclados, cuya dirección se halla a cargo de la Sra. Mariel Martínez, en tanto que el equipo de conducción del JIN Nº 60 es encabezado por la “Seño” Leonilda Leiva.

Con diversos esquemas gimnásticos dirigidos por el  Profesor Fabricio Villanueva, se logró un brillante evento,    con la participaron  de niños desde el nivel inicial hasta el 6to. Grado, asimismo se  entregaron diplomas de reconocimientos a alumnos q participaron en encuentro de minivoley

EL DATO: El JIN Nº 60 tiene su  sede en el municipio de  Pago de los Deseos,  nuclea a Anexos de escuelas de dicho Pago y rurales y periurbanas de la ciudad de Saladas, como en este caso la escuela Nº  98 “Coronel José Félix Leyes”  de la Mansión.

GALERIA FOTOGRAFICA UN CLICK
De la Redacción de Mi Saladas / Viernes, 10 de noviembre de 2017