Usted es el visitante n°: 1310277
Seguinos en:
Policiales
Motociclista murió tras chocar contra una columna de alumbrado en Saladas
El luctuoso accidente se produjo sobre Ruta 13, en  cercanías del Paseo “Héroes de Malvinas” (antes llamado “Triángulo”)

 
El siniestro vial se registró hoy en la Ruta Provincial Nº 13, cerca del triángulo, alrededor de las 7:30 de la mañana. Un motociclista identificado con el apellido Billaboa de 36 años de edad, perdió el control de su rodado y colisionó contra una columna de alumbrado. Falleció inmediatamente después del hecho.

En la jornada de hoy, alrededor de las 07.30 horas, sobre Ruta Provincial Nº 13, en un lugar próximo al triángulo, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de una motocicleta.

Este siniestro, habría ocurrido en horas tempranas en la citada arteria y al llegar allí constataron que según los primeros indicios que un hombre de apellido Billaboa (36), mientras conducía una motocicleta Guerrero Trip de 110cc., habría perdido el control de la misma e impactado contra una torre de alumbrado del lugar.          

A consecuencia del impacto, este habría fallecido en el lugar, al respecto, en el lugar se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría  de Distrito Primera de Saladas, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA
Domingo, 26 de noviembre de 2017