Usted es el visitante n°: 10186998
Seguinos en:
Politica
Lucia Sotelo, habría  desistido de asumir como Concejal
Todo indica que el número de Concejales  del HCD de Saladas se normalizaría recién el 10 de diciembre próximo venidero.
Luego que la Concejal Analía Cristina Gelmi renunciara a su banca en el Concejo Deliberante  de Saladas, para acceder al beneficio de la jubilación, se conoció que quien le sigue en la lista, asumiría la banca en HCD de Saladas por once días.

En principio por el corrimiento de lista pertinente, la banca iba a ser ocupada por la Sra. Lucia Sotelo desde el 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2017, (11 días  como Concejal).

De acuerdo a fuentes cercanas al HCD saladeño, la Sra. Sotelo, no habría presentado una documentación faltante de carácter administrativo, teniendo en cuenta se halla contratada por el Departamento Ejecutivo Municipal hasta el 31 de diciembre y habría optado por seguir revistiendo en relación de dependencia en el DEM, hasta el  31 de diciembre próximo. Información que no fue desmentida ni ratificada desde el HCD de Saladas.

De esta manera el “record de mandato más corto” de la historia del HCD de Saladas, no se cristalizaría.

El próximo miércoles 29 de noviembre, se tendría la certeza sobre esta situación, si asume la banca, aplicando otras opciones administrativas para ello, o no.

De la Redacción de Mi Saladas / Lunes, 27 de noviembre de 2017