Usted es el visitante n°: 10080253
Seguinos en:
NUEVAS AUTORIDADES
Autoridades municipales electas jurarán y  asumirán mañana
Las autoridades municipales de Saladas, electas el 8 de octubre  asumirán mañana domingo 10, a las 20:30h. en la “Casa del Bicentenario” del barrio Estación. 
 
 
 

Luego de los trascendidos la noticia ya es oficial - La Presidente Provisorio del Honorable Concejo Deliberante de Saladas, Sra. Rosa Haidee Encinas de Jaime, confirmo el lugar  y hora de la sesión de jura y asunción de autoridades ejecutivas y legislativas municipales.

La sesión será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en calle Cnel Bogado del barrio Estación, teniendo previsto su inicio a la hora 20:30, del día  domingo 10 de  diciembre próximo.

En la oportunidad, Rodolfo Humberto Alterats asumirá como Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, en tanto Rosa Haidee Encinas de Jaime, lo hará como Viceintendente, ambos hasta el año 2021. El cargo de Viceintendente además contempla ser el Presidente Nato del Honorable Concejo Deliberante de Saladas, esto se dará en una sesion a realizarse en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

En el  "Orden del Día" de la sesion del día 10 de diciembre,  está contemplado lo siguiente: “Jura y Asunción de Intendente,  Viceintendente y Concejales y Elección de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante”, por lo tanto  ya es oficial el lugar y la hora, en tanto el dia 10/12  ya esta fijado por la Carta Orgánica Municipal de Saladas.

En la sesión de este día, se descuenta que  asumirán ocho Concejales, seis electos el pasado 08 de octubre, Gladys Margarita Schelover, Ricardo Manuel Ledesma (reelecto), Francisco Gerardo Pisarello (reelecto), Andrea Natalia Yaya, Noel Benito Gómez y Aldo Axel Barberan,  en tanto que Jorge Altamirano ocupara la banca del renunciante Rodolfo Alterats (Intendente Electo)  y Laura Valeria Martínez ocupara el escaño por dimisión a  la banca de  la concejal Rosa Haidee Encinas, (Viceintendente Electo).

 

De la Redacción de Mi Saladas /  Sábado, 09 de diciembre  de 2017