Usted es el visitante n°: 10185615
Seguinos en:
LOCALES
Grilundis adelantó la  despedida del año 2017, en un emotivo encuentro
Antes de la navidad GRILUNDIS dará por finalizado su ciclo de tareas 2017, que tras el receso veraniego, retomara sus actividades en  el mes de febrero de 2018.
 
Como ya es tradición en cada finalización de año, en horas de la tarde de este miércoles 29 de noviembre, en la sede del CETNA de GRILUNDIS, ubicada en 25 de Mayo 550, se  llevó a cabo un lunch y  brindis, adelantando la  despedida del año 2017, organizado conjuntamente por la Comisión Directiva, padres y tutores de niños que reciben contención en esta organización.

El evento se desarrolló en el patio del  Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes (CETNA, donde se prestan diversas prácticas profesionales de rehabilitación y contención, a los niños con capacidades especiales, padres y grupo familiar), donde el Cura Párroco de la Iglesia San José Pbro. Martin Daniel González procedió a dar la bendición  a los presentes, el evento contó  con el acompañamiento del Intendente y Viceintendente electos de Saladas, Cdor. Rodolfo Alterats y Rosa Encinas de Jaime respectivamente y la Concejal Electa Sra. Gladys Margarita Schelover.

La señora Rosa Encinas de Jaime  dono un obsequio  electrónico que fue sorteado entre los presentes, el tanto el Cdor. Alterats en su alocución, manifestó su agradecimiento por la labor desarrollada por esta ONG, comprometiendo su apoyo a partir del 10 de diciembre próximo, para así lograr la continuidad de las tareas de rehabilitación y contención  que se desarrollan en el CETNA, teniendo en cuenta que la Municipalidad de Saladas, desde un principio  costea los gastos de alquiler de la cómoda y funcional sede de Grilundis.

En esta jornada; GRILUNDIS se  propuso que los niños con capacidades especiales, pasen un momento con mucha y sana alegría,  junto a su familia, compartiendo gaseosas, golosinas, danzas y una deliciosa torta, oportunidad   en que  Alterats y Encinas de Jaime, entregaron obsequios a los niños que asisten al CETNA, asimismo los profesionales que prestan servicios en la institución junto a la Presidente de la institución, Sra. Alicia Hernández de Yaya, procedieron a entregar los informes de las prácticas de rehabilitación que recibieron en el curso del año, como así mismo reconocimientos a quienes apoyan a esta entidad, entre quienes fueron reconocidos estuvo el team ciclistico  "MTB Cuna de Héroes Saladas", equipo que donara una bicicleta MTB para ser sorteada, con cuyo beneficio fueron adquiridos materiales didácticos y una cinta electronica para rehabilitacion, recibiendo el reconocimiento para "Cuna de Héroes" el Profesor Gustavo Gonzalez y su Sra. Esposa..

En esta oportunidad la Presidente de Grilundis, manifestó a este medio que “El viernes 2 de diciembre se pondrá a  la  venta pastelitos queso y dulce a $80 la docena,  a total  beneficio  de la institución, quienes deseen colaborar lo podrán adquirir en la sede de GRILUNDIS (25 de Mayo 550) a partir de la hora 16:00".

¿QUÉ ES GRILUNDIS?

GRILUNDIS es una Asociación civil sin Fines de Lucro integrada por Padres de hijos con Discapacidad de la Ciudad de Saladas (Corrientes, Argentina). Tiene como misión: apoyar, contener, asesorar en los derechos por la discapacidad. Y el objetivo primordial es que en la ciudad de Saladas se cree un Centro Regional de Rehabilitación y Estimulación Temprana para Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad. Hace  décadas,  que está en lucha esperando que en algún momento no muy lejano, esto se concrete. Será esta una manera de mejorar la calidad de vida de las personas con todo tipo de discapacidad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA -CLICK AQUÍ
 
De la Redacción de Mi Saladas/Miércoles, 29 de noviembre de 2017