Usted es el visitante n°: 10187137
Seguinos en:
POLICIALES
Esclarecen robo a una vivienda en Saladas
Esclarecimiento del  robo a una vivienda de nuestra ciudad, por esta causa resultaron detenidos dos masculinos mayores de edad.


 
Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, detuvieron dos personas mayores de edad (masculinos), esclareciendo el ilícito perpetrado en un domicilio de calle Lugones al 1400 de esta ciudad, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas. Así lo informaron desde la Comisaría de Distrito Primera de Saladas.
 
INFORME POLICIAL:

A raíz de Denuncia efectuada en fecha 27-11-17 por supuesto ROBO formulada por el ciudadana LILIANA FRANCO, en virtud del ilícito que resultara damnificada cuando en horas de la noche en momentos que se ausentó de su vivienda, sujetos desconocidos ingresaron tras violentar la puerta de acceso de la misma, sito por calle Lugones al 1400 de esta ciudad y le sustrajeron diversos elementos de valor.

En el marco de la causa de referencia  se llevaron a cabo diversas tareas investigativas y  el aporte de testigos del hecho que vieron a sospechosos momentos merodear la vivienda, se pudo establecer la identidad de los supuestos autores, y es así que a través de Órdenes de Allanamiento libradas por el Magistrado Interviniente las mismas se diligenciaron en tres viviendas del Barrio Vélez Sarsfield de esta localidad en la víspera en horas del mediodía, pudiendo recuperarse una NOTEBOK marca BANGHO, la cual fue secuestrada del domicilio de uno de los involucrados.

Por la causa se encuentran detenidas dos personas mayores de edad (masculinos), a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Firma el comunicado: Comisario MIGUEL ANIBAL ACEVEDO - Jefe de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas
Jueves, 30 de noviembre de 2017