Usted es el visitante n°: 10171851
Seguinos en:
DEPORTES
Madelein Bordón se impuso en 7ª  Maratón UCP- 10 Km
Madelein se impuso por segundo año consecutivo en la Maratón de la Universidad de la Cuenca del Plata
 
Bajo la consigna “La Cuenca Corre” la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) organizó la 7ª Maratón Solidaria y 1ª Maratón en Rollers. La misma se llevó a cabo este  2 de diciembre en la ciudad de Corrientes.
El evento solidario tuvo como fin reunir a familias, amigos y deportistas con el propósito de colaborar con alguna entidad local, con la entrega de 3 productos navideños  se concretaron las acreditaciones correspondientes.

La propuesta de esta a edición 2017 de la maratón fue  recaudar productos navideños a beneficio del grupo de voluntarios de Buen Samaritano Servicio Jesuita de la Iglesia Jesús Nazareno.

La competencia se disputo en cuatro categorías, menores de 15 años (quienes debían estar acompañados de un adulto o con la autorización correspondiente), de 15 a 25 años, de 26 a 39 años y de 40 años en adelante. Todas las categorías en femenino y masculino, para las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.

En este marco, compitió la atleta saladeña Madelein Bordón, también fueron participes sus hermanas Carolina de los Ángeles y Lujan Daniela, siguiendo una tradición familiar en lo deportivo, iniciado por el recordado Víctor Daniel Bordón, quizás el ángel que guio a Gerónimo y Guillermo Bordón cuando competían y que ahora Madelein tomó la posta para encaramarse a cuantos podios se le ponían en su camino.

Este sábado 02 de diciembre en la Costanera Sur  de la capital correntina, como ya nos tiene acostumbrados para orgullo de  los saladeños, la joven maratonista Madelein Bordón, se impuso en la Categoría Femenino 26 -39 años, en la distancia de 10 Km. (Madelein tiene 26 años de edad)

Madelein, independientemente  de practicar este deporte, trabaja  y estudia, todo un sacrificio, con buenos réditos deportivos y de ejemplo para la juventud saladeña.

Desde Mi Saladas, felicitamos a Madelein por sus logros, ya que en 2017 fue la  noticia descollante en el ámbito deportivo local.
De la Redacción de Mi Saladas / Sábado 02 de diciembre de 2017