Usted es el visitante n°: 10183575
Seguinos en:
FIESTA RECREATIVA JIN Nº 7
Con alegría, risas y creatividad el JIN Nº 7, estuvo de Fiesta
En horas de la tarde-noche de este lunes 4/12, el JIN Nº 7“Pececitos de Colores”, de la ciudad de Saladas desarrolló a lo grande su "Fiesta Recreativa".


Organizado por los Jardines de Infantes Nucleados Nº7 (JIN Nº 7) “Pececitos de Colores”, simultáneamente con diversos Anexos de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad que los componen, este lunes 04 de diciembre, desde la hora 18:00, bajo la consigna “El mejor Medio Para Hacer buenos Niños es Hacerlos Felices”, como cierre del ciclo lectivo se realizó la “Fiesta Recreativa de los Jardines de Infantes”, el evento se desarrolló en el “Salón de Eventos MAG”, de calle Sarmiento de esta ciudad, con diversas actividades recreativas.

En esta ocasión el JIN Nº 7 “Pececitos de Colores”, propuso que los niños sean espectadores,  en tanto las “Seños”, tutores y familias los protagonistas, quienes demostraron sus grandes dotes actorales  en diversas representaciones infantiles,  como sus virtudes como bailarines desarrollando numerosas coreografías de baile.

Porque entendemos que la educación es la herramienta de transformación de nuestra sociedad, porque sabemos de la importancia del nivel inicial, porque sabemos del amor, de la dedicación y del trabajo que ustedes “Seños”, les brindan día a día a sus chicos.

Por ello,  desde MI SALADAS, deseamos  a todas las maestras jardineras y sus "Peques": 
 
¡Muy Felices Vacaciones!,

Porque sabemos que “Dar Alegría”  además del aprendizaje, es el trabajo de cada día del año lectivo encarados por las “Seños”,  ya que consideramos es el tiempo de siembra para cosechar mejores generaciones futuras.
De la Redacción de Mi Saladas / Lunes, 04 de diciembre de 2017