Usted es el visitante n°: 10185639
Seguinos en:
POLITICA
Pago de los Deseos, asunci贸n de las nuevas Autoridades Municipales
El actual Intendente Municipal Ing. Agr. Eduardo González pronunciara palabras de bienvenidas y hará entrega oficial de los atributos a la nueva jefa comunal.
 
Desde la Intendencia Municipal de Pago de los Deseos se informó que el próximo día domingo  10 de diciembre a las 10 hs se producirá el Acto de asunción de la Flamante Intendente Municipal Electa el pasado domingo 8 de octubre Sintia Soledad Magaldi.
 
En tal sentido, el actual Intendente Municipal Ing. Agr. Eduardo González pronunciara palabras de bienvenidas y hará entrega oficial de los atributos a la nueva jefa comunal, quien acto seguido prestara juramento de  ley ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Dejesus Vallejos.
 
El programa Oficial según lo que establece la Ley Orgánica de la Municipalidades y que es de cumplimiento formal y respetando el profundo espíritu democrático del mismo, prevé que habiendo el Honorable Concejo Deliberante en Sesión Preparatoria dictaminado sobre la validez del acto eleccionario de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante y la elección del Intendente Municipal y Viceintendente Municipal, haber fijado día y fecha de las Sesiones Ordinarias de HCD. y haber determinado que para la asunción de los mismos se debe cumplir con el debido acto de ley de juramento y elección  de las autoridades del cuerpo legislativo municipal, la sesión de elección de autoridades del HCD convocada para el día domingo 9:00hs en el salón de sesión ( lugar donde habitualmente sesiona el Honorable Cuerpo, actual edificio Municipal) en dicha sesión, ya con la totalidad de Ediles Asumidos, Alejandro Agustin Magaldi, Noelia l, Araujo y Eusebio Ramon Portillo, se procederá a la elección del Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo conformándose de esta manera las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante y quedando oficialmente habilitado el vicepresidente primero para llamar al Señor Vice intendente Municipal electo Ricardo Dejesus Vallejos a su juramento de  ley  para la posesión del cargo.

El Viceintendente Municipal ya en posesión de su cargo (y Presidente Nato del HCD) invitará a la Srta. Sintia Soledad Magaldi, a prestar el debido juramento de la ley para asumir el cargo de Intendente Municipal de Pago de los Deseos, no se tiene confirmación si en la misma oportunidad del Acto de Posesión del Cargo y Juramento la Srta. Sintia Soledad Magaldi procederá a tomar juramento a sus secretarios, Secretaria de Gobierno y Coordinación General, Secretaria de Hacienda  y Finanzas y otras si las hubieren.

Se invita especialmente a la comunidad toda en general a asistir y participar de tan importante acto oficial de asunción de nuevas autoridades del gobierno municipal de pago de los deseos. Una vez conformado el detalle se dará conocimiento del programa oficial del acto.

FUENTE: FM ESTACIÓN SALADAS

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ASUNCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN SALADAS
 
Miércoles, 06 de diciembre de 2017