Usted es el visitante n°: 1589502
Seguinos en:
POLICIALES
En Saladas,  secuestraron 30 kilos de carne en mal estado y una escopeta
El allanamiento se concretó en una vivienda de Ruta Nacional N° 118 kilómetro 11 de Saladas, donde además detuvieron a un masculino
 
Personal de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR), dependientes de la Unidad Regional VII de Saladas, al concretar una orden de allanamiento lograron secuestrar  30 kilos de carne y múltiples elementos vinculados con un ilícito.

Este allanamiento se concretó en una vivienda de Ruta Nacional N° 118 kilómetro 11 de Saladas, lugar donde procedieron al secuestro de 30 kilos de carne vacuna (en mal estado) que a su vez guardarían relación con una causa Judicial de Abigeato, además incautaron una escopeta calibre 12, con 6 cartuchos, entre otros elementos y detuvieron a un hombre de 41 años.

Posteriormente se procedió a la detención de un hombre de apellido Fiol -41- vinculado con el hecho delictivo que se investiga.

Es así, que los elementos secuestrados junto al detenido fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto.

Corrientes hoy
Sábado, 16 de diciembre de 2017