Usted es el visitante n°: 10179150
Seguinos en:
NO HAY COMPRAS NAVIDEÑAS
Preocupación de supermercadistas por fuerte baja en el consumo
El Gerente General de Supermercados Impulso, Raúl Rogido, dialogó con Sudamericana y habló de la situación y las ventas navideñas a tan sólo una semana de la Navidad. “Las ventas hasta el momento no aparecieron”
Pese al lanzamiento de la canasta navideña local y las promociones para los que compren con tarjeta del Banco de Corrientes, supermermercadistas locales advierten que no hay repunte en las ventas. “A la gente le cuesta llegar a fin de mes y eso se nota en línea de cajas”, manifestó el gerente general de un conocido supermercado.

El Gerente General de Supermercados Impulso, Raúl Rogido, dialogó con Sudamericana y habló de la situación y las ventas navideñas a tan sólo una semana de la Navidad. “Las ventas hasta el momento no aparecieron”, dijo.

“Tenemos expectativas, pero no se siente la fuerza del año pasado.  No se siente la Navidad para nada”, indicó con mucha preocupación. “Teníamos una expectativa de porcentaje importante y tenemos una venta del 10 por ciento menos en relación a lo que fue el 2016”.

“A lo mejor en estas dos semanas que restan se concentran las ventas, pero estamos hablando de un tema serio que al correntino no le alcanza la plata. Uno ve cuando llega a línea de caja que a los clientes les cuesta llevarse toda la compra, hay veces que financian las mercaderías hasta en 12 cuotas y eso es preocupante”.

Rogido dijo que todas las expectativas las tienen puestas en el pago del aguinaldo del empleado estatal y esperan que las ventas comiencen a subir. “Creo que la gente va a consumir con mercaderías todo su aguinaldo, esperamos que así sea”, añadió a este medio.

Lunes, 18 de diciembre de 2017