Usted es el visitante n°: 1589527
Seguinos en:
POLICIALES
Saladas: Recuperan elementos de un ilícito y dan cuenta de otros supuestos
Desde la Comisaría de Distrito 1ª de la ciudad de Saladas, emitieron la siguiente gacetilla informativa:
 

INFORME POLICIAL
 
•          ROBO EN VIVIENDA. SECUESTRO DE ELEMENTOS.
En fecha 16-12-17 radicó Denuncia  por supuesto ROBO la ciudadana MOREYRA NANCY ALEJANDA, domiciliada en Av. Coronel Blanco y Marciano Berón de Saladas, quien al llegar a su domicilio pasada la medianoche luego de ausentarse por unos momentos, encontró la luz prendida y al entrar a su vivienda constató que personas desconocidas luego de forzar una puerta lateral, ingresaron y tras revolver los distintos sectores, lograron sustraer una notebook marca LENOVO de color negro, pantalla de 14 pulgadas, y un teléfono celular. Por el presente hecho de inmediato se desplegó tareas investigativas y un amplio rastrillaje a fin de dar con los autores, lográndose recuperar a las pocas horas la computadora sustraída, que se encuentra secuestrada en la Comisaría a la espera de ser entregada a su propietaria. FOTOS ILUSTRATIVAS
•          SUPUESTO INTENTO DE HURTO.
El lunes 18-12-17 en horas de la tarde 20:15 hs, la Policía fue alertada a través del servicio de Whatsapp Seguridad Ciudadana Saladas, que en un domicilio de calle 25 de Mayo Nº1339 solicitaban presencia policial de manera urgente. Inmediatamente los móviles en circulación se constituyeron en el lugar donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien manifestó que la alarma se había activado debido a la presencia de personas extrañas en el interior que ya no se encontraban al llegar tanto la policía como el dueño. No se constataron signos de violencia en ninguno de los accesos ni faltante de elementos.
•          SUPUESTO ABUSO DE MENOR
En la víspera en horas de la siesta se presentó en la Comisaría Primera Saladas una mujer manifestando que su nieta habría sido abusada por su padrastro y que la madre de la menor se encontraba en el domicilio sito en 1ra Sección La Mansión impedida de concurrir a radicar la denuncia por estar amenazada por su concubino. De forma inmediata la Policía acudió al lugar trasladando a la Denunciante, la víctima (niña menor de 7 años) y el supuesto autor del hecho, que resulta ser el padrastro de la menor, quien habría abusado de la misma en momentos que la madre concurrió a la zona céntrica de la ciudad a realizar unos trámites.

Por el hecho la víctima fue examinada por la Médica de Policía en el Hospital María Auxiliadora constatando el abuso, y posteriormente se decidió su traslado al Hospital Pediátrico de Corrientes Capital para una mejor asistencia. En tanto el autor del hecho (mayor de edad) se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de Saladas.
 
De la Redacción de Mi Saladas / Martes, 19 de diciembre de 2017