Usted es el visitante n°: 10082076
Seguinos en:
PLUS NAVIDEÑO
Bono navideño de mil pesos en un pago para municipales de Saladas
Por decisión del Intendente Municipal de Saladas, Rodolfo Alterats, los empleados  municipales de Saladas percibirán este viernes 22 de diciembre, un bono por  la suma de $1.000
Con la sanción de la Ordenanza Nº 00172/17, el HCD en su penúltima sesión ordinaria de este año, que tuvo lugar de este miércoles, autorizó sobre tablas y por unanimidad un giro de partidas en el presupuesto municipal vigente solicitado por el Intendente Municipal de Saladas Cr. Rodolfo Alterats, posibilitando que municipales de Saladas sean beneficiados  con  un bono navideño de un  mil pesos en un pago.

La Ordenanza 172/17, se aprobó en el plenario presidido por el Presidente Provisorio Concejal Dr. Francisco Gerardo Pisarello, con la asistencia de diez de los once  Ediles que componen el Cuerpo: Martínez, Yaya; Schelover, Zuviría, Altamirano, Ledesma, Benítez, Pereira Catterino, Pisarello y Gómez.

El bono  no remunerativo, no bonificable, de pesos un mil se abonará este viernes  22 de diciembre, el Intendente Alterats manifestó que hacen este esfuerzo para reconocer al empleado municipal, agregando que  el bono recibirán todos los empleados sin distinción de categorías.

La inversión del Municipio de Saladas en este “bono navideño”, se prevé que en su casi  totalidad ingresarán al circuito financiero de la ciudad de Saladas, beneficiando al comercio local.

GALERÍA FOTOGRÁFICA UN CLICK
Miércoles, 20 de diciembre de 2017