Usted es el visitante n°: 10186809
Seguinos en:
ORDENAMIENTO
Retiran vehículos judicializados que están varados en plaza Cabral de Saladas
Estos vehículos ocupan casi la mitad de una cuadra de calle Lugones, en una zona critica para el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad de Saladas

Los vehículos están apostados sobre la calle Lugones, frente a la Comisaría primera de la ciudad de Saladas, complicando el tránsito y estacionamiento en la zona del microcentro saladeño, además de generar una contaminación visual.

En este contexto el Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, gestiono ante las autoridades judiciales la remoción de estos vehículos, que ocupaban casi la mitad de la cuadra de calle Lugones, entre Mitre y 25 de Mayo.

El municipio aporto los vehículos de carga,  maquinarias y personal para su  remoción y traslado al depósito de la Policía de Corrientes situada en el municipio de Pago de los Deseos.

De esta manera se concretó una medida que era reclamada por la ciudadanía saladeña en su conjunto y que forma parte de un plan estructural de la nueva gestión municipal encabezada por el Intendente Rodolfo Alterats, para sacar a Saladas del caos generalizado en que está sumida.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Viernes, 22 de diciembre de 2017