Usted es el visitante n°: 10152112
Seguinos en:
SOCIEDAD
Niños festejaron la magia de la navidad en Saladas
Niños de  los barrios “Luz y Fuerza”, “Hospital” y aledaños celebraron la navidad  organizada por vecinos
 


Este viernes, 22 de diciembre,  la celebración navideña  reunió centenares de personas. Niños, jóvenes y adultos, quienes acompañaron la actividad organizada por la comunidad del barrio “Luz y Fuerza”/”Hospital.

En una tarde-noche sumamente calurosa, cientos de chicos participaron del festejo en vísperas de la navidad, que fue organizado por los vecinos. Se trató de una celebración que reunió a una cantidad importante de personas, que disfrutaron de un refrigerio.

La masiva presencia de familias se vio reflejada dentro del predio de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes  (DPEC) de calle Cnel. Leyes de la ciudad de Saladas, donde, niños, jóvenes y adultos ocuparon los espacios para disfrutar de las actividades que se habían programado:  refrigerio, regalos, donde los vecinos a través de rifas y colaboraciones financiaron este evento, que arranco sonrisas a los niños, no solo a quienes participaron en el torneo de futbol de salón con el equipo de “Luz y Fuerza” organizado por el club Antorcha, sino a todos los niños que concurrieron, en su mayoría de condición humilde, que quizás no tengan para celebrar una nochebuena, ni un regalo de “Papa Noel”

Queremos, resaltar la impronta comunitaria que caracteriza a los habitantes de  estos barrios del sur de la ciudad de Saladas, (no tienen comisión directiva, todos son soldados de una causa: los niños)  al estar siempre atentos a los acontecimientos del calendario, y haciendo un gran esfuerzo para concretarlo, como en este caso, brindarles un espacio de esparcimiento y contención a los niños, potenciando además el fortalecimiento de los vínculos sociales entre las familias, que redundan en una mayor y mejor convivencia.

Desde www.misaladas.com.ar seguimos las actividades de esta comunidad, porque consideramos son acciones, que merecen ser difundidas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Sábado, 23 de diciembre de 2017