Usted es el visitante n°: 10182760
Seguinos en:
Locales
Exitoso operativo de prevención y seguridad navideño
El operativo en cuestión, fue desarrollado en forma conjunta por la Policía de Corrientes y la Municipalidad de Saladas


 
El operativo de prevención y seguridad programado  para esta Navidad se desarrolló de manera positiva, sin mayores inconvenientes.

El operativo de seguridad desplegado fue desarrollado por la Dirección de Seguridad Vial y Transito de la Municipalidad de Saladas  y efectivos policiales de comisarias locales, dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de Corrientes.

Áreas municipales afectadas al operativo: Secretarías de Producción Turismo y Medio Ambiente, Servicios Públicos, más la Dirección de Tránsito y el Departamento de Control e Inspección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Saladas.

“Se puede decir que el operativo de seguridad dio resultados altamente positivos”, señaló hoy el Director de Seguridad Vial y Transito de la Municipalidad de Saladas, Sr. Sergio Pared.

Entre las tareas de seguridad y prevención se destacó  el operativo cerrojo de la Plaza Cabral, espacio público que históricamente fue  el centro de los inconvenientes  post festejos, el mismo se desarrolló desde las 5:00 hasta las 7:00h. de este domingo 25, concordante con el horario de finalización de eventos bailables, horario que se cumplió de manera  precisa.

Además, desde la Secretaria de Servicios Públicos de la  Municipalidad de la ciudad de Saladas, desde la hora 6:00, se dispuso un operativo de recolección de residuos generados por el festejo navideño.

La Municipalidad de la ciudad de Saladas, agradece la buena predisposición y colaboración de organizadores de eventos bailables, Maxikioscos y afines, como  el buen comportamiento de los saladeños en general, que permitió celebrar una Nochebuena en paz y fraternidad. 

Prensa Municipalidad de la Ciudad de Saladas – “SALADAS, NUESTRA CIUDAD”

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Lunes, 25 de diciembre de 2017