Usted es el visitante n°: 10082043
Seguinos en:
TV POR CABLE EINTERNET
Multivisión SRL  con nuevos propietarios en 2018
La empresa proveedora  en Saladas del servicio de  Televisión por cable e Internet, tendrá nuevos dueños: Un grupo inversor de la ciudad de Bella Vista

Este miércoles, 27 de Diciembre de 2017, se terminaron los acuerdos legales correspondientes y la empresa de cable saladeña contará con nuevos dueños a partir del 2018. Además, nueva producción, nuevos contenidos, entre otras novedades que paulatinamente se irán conociendo en el periodo de reestructuración de la firma.

Luego de varios meses de gestiones y negociación, finalmente en la tarde de este miércoles 27 de diciembre, se concretó el acuerdo entre el grupo inversor de la ciudad de Bella Vista y la empresa de cable Multivisión S.R.L. de Saladas, con importante cobertura en la zona centro de la provincia.

Leonardo Murggia, uno de los responsables de la nueva versión de Multivisión, comentó a este portal que “de a poco se irán dando los cambios”, “tenemos mucho trabajo por hacer desde infraestructura y parte técnica, así que nos tomaremos el tiempo suficiente para poder brindar un servicio a la altura de las circunstancias” señaló.

Es así, que a partir del año venidero, Multivisión lucirá renovado en varios aspectos, y sobre todo en contenido televisivo como ser programas, producción, calidad de imagen, tecnología, etc.

Pasando en limpio, se mantiene el nombre tradicional de Multivisión S.R.L. (televisión) y MAFE Producciones para el servicio de internet que también brindaba la empresa, y cuyos nuevos acreedores continuarán abasteciendo a toda la ciudad con mejor banda ancha e importantes promociones.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la nueva etapa del canal local para todo Saladas y zonas aledañas.

FUENTE: AURORA REVISTA
Jueves, 28 de diciembre de 2017