Usted es el visitante n°: 10170085
Seguinos en:
Locales
El 27 de enero comienzan los Corsos de Saladas
Noches de Corsos en Saladas, 27 de enero,  4, 10 y 12 de febrero

Este miércoles 27 de diciembre, en visita al programa “Saladas en Noticias”, que se emite por la Radio Municipal  FM “Che Reta” 87.9 MHz, la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Saladas, Prof. Bibiana Martínez  y el Coordinador General de Corsos, Sr. Luis Humberto Diez, confirmaron  que los “Corsos Saladeños”, iniciaran el día 27 de febrero próximo,.

La primera reunión organizativa se realizó el pasado viernes 22, donde fue presentado el nuevo Coordinador General de Corsos, Sr. Luis Humberto “Pochito Diez, ante las organizaciones carnestolendas del medio,  de  la misma también  fueron parte representantes del Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal.

Lo relevante de la reunión fueron  el establecimiento de las fechas del Momo  en Saladas, que quedaron fijadas de la siguiente manera: inicio el 27 de enero de 2018, la segunda noche para el día 4 de febrero y la tercera se programó para el 10 de febrero, estos tres días de carácter puntuable, en tanto la noche del 12 de febrero será el turno de la entrega de premios.

Los horarios de inicio y finalización serán estrictos, de 22:00h. a  05:00h. respectivamente. Los corsos se desarrollarán en el Corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”, donde ya  se realizaron trabajos de acondicionamiento de la iluminación, trabajo que ya se concretó.
Jueves, 28 de diciembre de 2017