Usted es el visitante n°: 10080235
Seguinos en:
Locales
Nuevos uniformes para los Agentes de Tránsito y del CEL de la Municipalidad de Saladas

 
En las primeras  horas de la noche de este jueves, se realizó la entrega de nuevos uniformes a los agentes de tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Vial y Transito  y personal del Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL) de la Municipalidad de la ciudad de Saladas.

La distribución se desarrolló en Salón Presbítero José Demarchi de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, con la presencia del Secretario de Gobierno, Educación y Cultura Odont. Rodolfo Javier Quinodoz,  del Director de Seguridad Vial y Transito Sr. Sergio Pared  y los referentes del CEL Sta. María Elisa Pereira Borget  y Sra. Ana Flores.

Cada equipo de uniforme constan de una camisa, una chomba y un pantalón, las chombas y camisas de color celeste y el pantalón de color negro, aptas para la temporada estival,   con el logo institucional del municipio de Saladas.

El Secretario de Gobierno, Educación y Cultura Rodolfo Javier Quinodoz indicó que los agentes de tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Vial y Transito  y personal del Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL) “con las nuevas indumentarias, significa una mayor transparencia para que los vecinos puedan ver cómo se trabaja y poder individualizar a los inspectores y al personal del CEL, ya que las indumentarias cedidas, tienen  grabado el área municipal al que pertenecen”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Jueves, 28 de diciembre de 2017