Usted es el visitante n°: 10187022
Seguinos en:
Locales
Interesante iniciativa de jóvenes  saladeños
Jóvenes que generan sus propias oportunidades de trabajo, a través de  microemprendimientos
En la calurosa ultima tarde del año 2017, "salimos a buscar la noticia”, por las calles de la “City” saladeña, vale aclarar,  buscábamos  encontrar  material para una nota no tradicional, algo que salga de lo común y corriente, en el último día del año y publicarla como la primera nota del año 2018 en nuestro Sitio Web, relatando sucesos actuales de la ciudad de Saladas.Algunos podrían interpretar como algo mínimo, pero desde nuestra optica ponemos en valor la : ACTITUD.

¿Qué encontramos?

….Una feria de ventas, organizado por jóvenes emprendores saladeños, en  un predio de  Av. Cnel. Blanco y Sarmiento, que buscan generar sus propias  oportunidades de trabajo y obviamente de ingresos  monetarios, en un contexto país donde conviven el desempleo y la inflación.

Paramos en la feria sita en  Av. Cnel. Blanco y calle Sarmiento, allí observamos, preguntamos, hicimos fotos…y compramos.

Una feria es un evento social, cultural, económico, entre otros. La feria puede ser fija o establecida, temporal, periódica o anual, esto depende mucho del objetivo del organizador u organizadores. En este caso  la feria “se realiza tres días corridos una vez al mes”, señalaron los organizadores.

Observamos: artículos importados de  feng shui que es un arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno,  en un stand denominado “Mientras Dormías”, administrado  por las hermanas Romina y Cinthya

Además se exponína artísticas artesanías, panificados, indumentarias, productos  de Maquillaje, Fragancias, Cremas, indumentarias etc..
 
En otro stand, el de  “Kokedama”  que se trata de una técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas muy popular, con más de 500 años de antigüedad, hermana a la del bonsái que intentando recrear un hábitat natural mediante una maceta viva permite llevar un poco de naturaleza a hogares y jardines de forma ecológica y decorativa, aclaramos que las “hermanas  Bonsái” también se hallaban a la venta, con ejemplares de casi una década de edad, este stand (Kokedama”) se exponían  las producciones de Noelia.

Quedan todos invitados a visitarla y admirarla.

GALERÍA FOTOGRÁFICA –CLICK AQUÍ
De la Redacción de Mi Saladas/ Lunes 01 de enero de 2018