Usted es el visitante n°: 10081775
Seguinos en:
INSTITUCIONAL
La comuna activa el pago anual anticipado con fuertes quitas para cancelar impuestos
Desde este martes 02 de enero rige el Pago Anual Anticipado con importantes descuentos para cancelar impuestos municipales en Saladas.


El régimen de pago anticipado de los tributos municipales del periodo fiscal 2018,  implementando por  Ordenanza, es  un plan de pago ESPONTANEO (nadie está obligado a acogerse al mismo),  y  un PAGO ANTICIPADO (corresponden a los tributos  municipales  a vencer en el  año 2018). Para acceder al mismo,  el contribuyente NO DEBE ESTAR EN MORA en contribuciones municipales vencidas al 31 de diciembre de 2017, correspondientes al rubro que desee acogerse.

En lo que beneficia al contribuyente esta disposición municipal, es el descuento del 30% y 20% (de acuerdo al plan elegido), sobre el total de los tributos que abona de manera  espontánea y anticipada, correspondientes al  calendario fiscal 2018, del rubro que decida pagar, (o todos los rubros)  tributarios establecidos en la citada Ordenanza,  además brinda la posibilidad de poder obtener el certificado de libre deuda, entre otros importantes  beneficios.
 
¿QUE SON LOS INTERESES RESARCITORIOS?
 
La misma normativa, (Nº 0068/17), implementa una tasa de interés resarcitorio del 1% mensual a los periodos fiscales vencidos de los Impuestos Inmobiliario, Tasas por Servicios, Cementerio y Habilitación Comercial, excepto Impuesto Automotor y Cementerio
 
Los intereses resarcitorios, son aquellos que transcurren por el tiempo que pasó entre la fecha del vencimiento del pago y la fecha de cancelación del capital, (Compensan la mora transcurrida).
 
PLANES DE PAGO ANTICIPADO
 

PLAN 1:  Descuento del 30%, por pago anticipado, desde el 02 de Enero y hasta el 28 de febrero  de 2018 inclusive.
 
PLAN 2: Descuento del 20%, por pago anticipado, desde el 01 de Marzo al  30 de abril de 2018 inclusive.
 
TASA  E IMPUESTOS COMPRENDIDOS (para  todos los contribuyentes que se adhieran al pago espontaneo cancelando por adelantado el periodo fiscal 2018)
  • IMPUESTO INMOBILIARIO.
  • TASAS POR SERVICIOS.
  • CEMENTERIO.
  • IMPUESTO AUTOMOTOR

LUGAR DE PAGO:
Boxes de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la ciudad de  Saladas - 25 de Mayo 702.

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Lunes, 01 de enero de 2018