Usted es el visitante n°: 10183377
Seguinos en:
PUBLICIDAD
Eliminan basural a cielo abierto en el  paraje Las Lomas de Saladas
Se tratan de residuos solidos urbanos (RSU) acumulados en el lapso de tres años

Con e l objetivo de evitar que los residuos  domiciliarios permanezcan a cielo abierto  en el  paraje “las Lomas”, lindero a la Estación Transformadora (ET) de la DPEC, personal municipal, bajo la coordinación de la flamante  Secretaría de Obras Y Servicios Públicos, Secretaría Municipal que fuera instaurada  desde este 1 de enero de 2018, conjuntamente con  la Secretaría  de Producción, Turismo y Medio Ambiente, bajo la supervisión del Intendente Municipal de Saladas Cr. Rodolfo Alterats, proceden a la eliminación de los materiales  del basural a cielo abierto con residuos domiciliarios acumulados  durante los últimos tres años, con el fin de generar  un impacto ambiental positivo. En el lugar trabajan  dos camiones y personal del municipio más  una  cargadora frontal  de gran porte contratada al efecto.

Este trabajo se da en el marco de un ordenamiento integral sobre una materia de alta complejidad de solución, no solo para la ciudad de Saladas, sino para todos los municipios, el nuevo gobierno municipal de  la comuna de Saladas, decidió  encarar la limpieza de este basural  a cielo abierto como punto de partida para la implementación de una nueva política en la disposición final  de los residuos sólidos urbanos (RSU).

Cabe señalar que el municipio de Saladas, prevé la recolección de materiales de vidrio (botellas, frascos, como todos otros restos de este  material inorgánico) que se retirara en un servicio diferencial de recolección, que se realizara los días miércoles a partir de la hora 14:00, en todo el circuito pavimentado de la ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA   CLICK AQUÍ

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Miércoles, 03 de enero de 2018