Usted es el visitante n°: 10185110
Seguinos en:
INSTITUCIONALES
Repararon placas del pavimento de calle Vidal y Lugones
La obra de reparación se llevó a cabo en la zona sur del centro de Saladas
La Dirección de Obras Públicas, de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, este jueves con la carga de hormigón culminó  las tareas de reparación de una placa de pavimento dañado  de la bocacalle de Vidal y Lugones.

 Las obras ejecutadas por la Dirección de Obras Publicas consistieron en la demolición de las losas en mal estado para sanear y consolidar la base donde se incorporó una nueva capa de hormigón armado. De esta manera, se le dará solución definitiva a los problemas de desplazamiento y roturas del pavimento de  esta estratégica calle.

Por el tiempo (20 días)  que lleva el fraguado del hormigón esta arteria estará parcialmente habilitada, por lo que el municipio aconseja circular con precaución, observando  y respetando las señalizaciones   en el lugar.

CON NUEVAS OBRAS, OPTIMIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE CANALES DE DESAGÜE, EN SALADAS

Este 4 de enero, la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, instaló una baterías de tubos, las que se agregan a las ya existentes, todas de gran diámetro en el canal de desagüe de varias lagunas entre las que se destacan los espejos de agua: “Pinat, “Pindapoy” y “Alarcón” .

Estas obras se ejecutan con la premisa de mejorar el caudal desagüe, además se complementó con tareas de limpieza y ensanchamiento de los canales, en una tarea de previsión ante fenómenos climáticos anormales que desencadenen altos índices de precipitaciones pluviales, que puedan causar inconvenientes en zonas de bajo nivel.

El canal de desagüe en cuestión parte desde la laguna “Pindapoy” atravesando el “Camino Real”, a la altura de la Escuela Nº 618 hacia el norte, volcando el agua de origen pluvial al arroyo Ambrosio . 

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Jueves, 04 de enero de 2018