Usted es el visitante n°: 10081789
Seguinos en:
Locales
Acción Social del Municipio de Saladas colaboró con juguetes para el Día de Reyes
Los juguetes fueron entregados al Grupo “Perseverancia” en el atrio de la Iglesia San José de Saladas

Acudiendo a   la solicitud lanzada por el Grupo “Perseverancia”,  el Secretario de “Acción Social” de la Municipalidad de la ciudad de Saladas Sr. Rodolfo Jaime, con la colaboración de la  Viceintendente Municipal de la ciudad de Saladas, Sra. Rosa H. Encinas y el Concejal Jorge Altamirano, procedieron  a la entrega de  juguetes al Grupo “Perseverancia” de la Parroquia San José.

La entrega de juguetes se llevó a cabo en la sede parroquial, una de las sedes de acopio junto a las de  Capilla San Antonio en el barrio homónimo y Capilla Santa Catalina en barrio Estación.

El  grupo “Perseverancia”  dependiente de la Parroquia San José de Saladas, es un grupo que nace con los chicos que recibieron el Sacramento de  la Confirmación, el mismo surgió con la finalidad de dar un espacio dentro de las actividades de la Parroquia San José de Saladas, para continuar  su trabajo como discípulos de Jesús.

Los juguetes acopiados serán  distribuidos por el grupo “Perseverancia”  entre los niños de  los barrios más carenciados de Saladas  el día de los Reyes Magos, que  se celebra cada 6 de enero. Es un día muy esperado y muy emocionante para los niños.

NOTA: Este informe fue redactado para ser publicado el día viernes 5, pero por problemas crónicos  del servicio de energía eléctrica, recién pudimoss publicarlo hoy sábado 06 de enero, ya que el protector de los “Bajones” de nuestros equipos  impedían el uso de ellos.
 
De la Redacción de MI Saladas/ Sábado 06 de 2018