Usted es el visitante n°: 10082438
Seguinos en:
INSTITUCIONALES
Dio inicio la Colonia de Vacaciones Municipal 2018 en Saladas
Si bien la “Colonia de Vacaciones Municipal 2018”, inscribió hoy a los interesados en  participar, podrán seguir inscribiéndose de lunes a jueves, en el horario de 18:30  a 20:30 horas.

En horas de la tarde de este lunes, 08 de enero se inició la “Colonia de Vacaciones Municipal 2018”, con un excelente  marco de niños y adolescente participantes,  la misma es totalmente gratuita, se desarrolla en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” , sito en calle Alfredo Miranda  y Díaz Colodrero  de la ciudad  de Saladas.

Hoy se procedió a las inscripciones e inmediatamente  dieron comienzo las actividades programadas en sus distintas disciplinas deportivas, Fútbol, Voleibol, Hockey, Basquetbol, Tenis, todas dirigidas por profesores de educación física a cargo de las distintas escuelas deportivas de la Municipalidad de Saladas.

El Director de Deportes y Recreación, Profesor Horacio Ruiz Díaz, fue el encargado de abrir la ronda de alocuciones, señalando que la colonia de vacaciones es totalmente gratuita, podrán participar niños de 6 años en adelante, donde tendrán la dirección de profesores de educación física que desempeñan tareas en las distintas escuelas deportivas de la Municipalidad de Saladas, agregando que los niños recibirán refrigerios y aclaró que las inscripciones no están cerradas y seguirán abiertas de lunes a jueves en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

En segundo término hizo uso de la palabra la Viceintendente Municipal, resaltando la importancia de la actividad física, "Esta colonia de vacaciones es  un espacio de inclusión; un ámbito integrador para la familia, el deporte, la recreación y para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente porque el deporte, la implementación de estas políticas por parte  del municipio y la salud van de la mano", Resalto Encinas de Jaime.

AUTORIDADES MUNICIPALES PRESENTES

Concejal Jorge Altamirano, Secretario de Gobierno Educación y Cultura Sr Rodolfo J. Quinodoz, Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente Sr. Alejandro Efraín Samaniego y el secretario de Salud Acción Social, Deportes y Recreación, Sr. Rodolfo J. Jaime, titular de la Secretaria de la cual depende la Dirección de Deportes y Recreación, órgano responsable y ejecutor   de la Colonia de Vacaciones Municipal 2018.

GALERÍA FOTOGRÁFICA UN CLICK

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Lunes, 08 de enero de 2018