Usted es el visitante n°: 10181664
Seguinos en:
LICENCIAS
Alta convocatoria en cursos para obtener la Licencia de Conducir en Saladas
Centro Emisor de Licencias  (CEL) de la Municipalidad de Saladas

 
 
Este sábado 13, desde la hora 8:00 se llevó a cabo un nuevo curso obligatorio, para aspirantes a obtener la “Licencia Nacional de Conducir”,  el curso dictado por la referente del Centro Emisor de Licencias  (CEL) de la Municipalidad de Saladas, Sra. María Elisa Fernanda Pereira Borget , conto con la participación de más de veinte aspirantes a obtenerla.

El curso se desarrolló con algunos inconvenientes, derivados del corte de energía eléctrica y el tiempo. Por lo que el curso teórico obligatorio  debió continuar en los pasillos del Polideportivo para aprovechar la luz natural.

Asimismo se debió suspender la parte del examen  práctico  del curso  por las malas condiciones del tiempo.
Pereira Borget , señaló que el examen práctico  fue reprogramada para mañana lunes 14/01, en horario matutino (a partir 8:00hs) y vespertino (a partir 16:00hs)  en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” de la ciudad de Saladas.

El examen práctico dura acorde a la cantidad de aspirantes. El examen se desarrolla en una pista especial que se demarca con conos, para realizar las distintas maniobras de conducción, en primera instancia  para motocicletas, y luego para automóviles, cerró Pereira Borget.

Prensa Municipalidad de Saladas –SALADAS NUESTRA CIUDAD
Domingo, 14 de enero de 2018