Usted es el visitante n°: 1589468
Seguinos en:
Locales
La Comuna saladeña  alquilo un inmueble para el CETNA de Grilundis
GRILUNDIS es una Asociación civil sin Fines de Lucro integrada por Padres de hijos con Discapacidad de la Ciudad de Saladas (Corrientes, Argentina). Tiene como misión: apoyar, contener, rehabilitar y asesorar en los derechos por la discapacidad, través de  distintos programas de contención y rehabilitación prestados en el CETNA.

Esta institución presta diversas prácticas profesionales de rehabilitación y contención, a los niños y adolescentes  con capacidades especiales (padres y grupo familiar), estas  actividades se desarrollan en el  “Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes”  (CETNA).

En este contexto el Intendente Municipal de Saladas Rodolfo Humberto Alterats, celebro un convenio de locación del inmueble  sito en calle Bartolomé  Mitre 530 de esta ciudad, inmueble que  el municipio posteriormente cedió en comodato a GRILUNDIS, para allí instalar el CETNA, donde al finalizar el receso veraniego, retomara sus actividades en  el mes de febrero de 2018, continuando con el  calendario de atenciones en pos  de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad.

El edificio ya fue puesto en condiciones por el municipio, en tanto la Presidente de la Institución, Sra. Alicia Hernández de Yaya encabeza las tareas de instalación de los distintos equipos de rehabilitación.

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Lunes, 15 de enero de 2018