Usted es el visitante n°: 10186914
Seguinos en:
INSTITUCIONALES
Inauguraron las nuevas oficinas de Tránsito y Licencias de Conducir en turno mañana y tarde
Las nuevas oficinas están instaladas en Bartolomé Mitre 1037, entre Cnel. Leyes y San Martin de la ciudad de Saladas.
 
Quedaron oficialmente inauguradas las oficinas municipales  de la Dirección de  Tránsito –Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Municipal y del Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL)  y la Defensoría de los Vecinos de Saladas.

En un sencillo acto, se dejó inauguradas la oficinas municipales en el edificio de calla Bartolomé Mitre 1037, en primera instancia el Cura Párroco de la Iglesia San José de Saladas, Pbro. Martin Daniel González, bendijo las instalaciones municipales, para a continuación escuchar las palabras del Intendente Municipal de Saladas Cr. Rodolfo Alterats, seguido del tradicional corte de cintas.

En días más también funcionará allí el Juzgado de Faltas. La Inauguración conto con la presencia de Funcionarios Municipales, Viceintendente y Presidente Nato del HCD Sra Rosa Haidee Encinas de Jaime, Senador Provincial Daniel Alterats, Concejales y el Defensor de los Vecinos de la ciudad de Saladas, Sr. Miguel Ángel Gómez.

Por la funcionalidad del edificio, desde ahora será el espacio donde se dictaran los cursos teóricos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.  


El horario de atención al público  de las oficinas  inauguradas serán en horario matutino de  07:00 a 13:00hs. y por la tarde de 15:00 a 21:00hs., de lunes a viernes, donde se podrán realizar los pagos correspondientes a las tramitaciones de las Licencias Nacionales de Conducir, como asimismo de las multas por infracciones de tránsito, para lo que fue incorporado un sistema computarizado que registrará y emitirá el comprobante legal de  la operación realizada, brindando mayor comodidad, seguridad y ahorro de tiempo a la ciudadanía.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Martes, 16 de enero de 2018