Usted es el visitante n°: 10185710
Seguinos en:
TFB 2017/18
Atlético Saladas listo para recibir a Olimpia de Paraná
El encuentro se disputará en Saladas, este domingo 28 de enero a partir de las 22.00 horas.

Por la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) el rojo será local de Olimpia de Paraná, Entre Ríos, este domingo 28 de enero a partir de las 22.00 horas. Tras una intensa mini-pretemporada, el equipo de Fredy Cano está listo para volver a competir oficialmente y comienza una seguidilla de cuatro partidos consecutivos en el “gigante de calle Alvear”.

La espera terminó y este domingo 28, el plantel profesional del Club Atlético Saladas volverá a la acción en una nueva fecha del Torneo Federal, reiniciado este viernes 26. En la ocasión, recibirá al representativo del Club Atlético Olimpia (CAO) de Paraná, uno de los ascendidos esta temporada.

Para la ocasión, el equipo comandado por el breñense Fredy Cano, vino realizando un intenso periodo de trabajos físicos y tácticos, comenzado el pasado 8 de enero y en el cual, pudo contar con todo el personal, inclusive con Gonzalo Spikerman, quién se recuperó satisfactoriamente de su lesión en la rodilla izquierda.

En el medio, se vieron detalles normales de una pretemporada, como los dolores y contracturas, pero no impidieron que el plantel cumpla con las tareas pautadas por el cuerpo técnico y fueron sobrellevadas por la genialidad de la Kinesióloga oficial, María Cherne Petrovich, quién acompaña al club hace más de cuatro temporadas en la categoría.

En tanto al reciente micro-ciclo de trabajo, se inició el lunes y el jueves por la mañana tuvieron jornada libre; luego se retomaron los entrenamientos que finalizarán este mismo domingo por la mañana a las 10.30 horas, con el scouting a cargo del asistente Marcelo Cachi, y una práctica táctica más lanzamientos al aro, quedando así concentrados para el primer compromiso oficial del 2018.

El esperado encuentro se disputará desde las 22.00 en el estadio “Juan Gabriel Noya” y tendrá arbitraje de Juan Camaño y Nicolás Zapata, mientras que el Comisionado Técnico será el señor Enrique Oliva.

Sobre el rival de turno Olimpia, se aloja en la ciudad e Goya donde anoche perdió ante el local Unión en un partido apasionante 104-100 en dos suplementarios, lo que significó un duelo directo por la zona permanencia.
El CAO, viajará hacia Saladas a las 18 horas.

Prensa C.A.S.
Sábado, 27 de enero de 2018