Usted es el visitante n°: 10081290
Seguinos en:
INSTITUCIONALES
La Municipalidad de Saladas promociona exposición de artesanos locales
La cita es el domingo 04 de febrero, en el ex balneario Municipal  de 17:00 a 22:00hs, luego de suspensiones por las malas condiciones del tiempo.

Desde la  Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Saladas, a cargo de Alejandro E. Samaniego,  se promociona una feria de artesanías, donde los artesanos locales, procederán  a realizar una  exposición y ventas de sus producciones artesanales de origen saladeño, asimismo Samaniego señaló  “no hay límites de cantidad de inscripciones de artesanos para participar del evento e  invita al público y a los medios de comunicación,  a recorrer, admirar y adquirir  las producciones expuestas en  los distintos Stands”.

La feria de exposición y ventas se llevará a cabo el día  domingo 04 de febrero 2018, en el horario de 17:00 a 22:00hs., en el predio del ex Balneario Municipal, por Av. Cnel. Blanco,  frente a la Terminal de Ómnibus “Sgto. Juan Bautista Cabral. “Se descuenta la participación de un gran marco de artesanos saladeños”, recalcó Samaniego.

Imagen meramente ilustrativa

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD
Miércoles  31 de Enero de 2018