Usted es el visitante n°: 10181314
Seguinos en:
PUBLICIDAD
Tema Resuelto ya tenemos el asado para el finde
El asado del fin de semana está en Super Impacto I de calle Sarmiento 819
 
A los argentinos nos identifican en el resto del planeta por el fútbol, el mate, el tango y, por supuesto, la carne. El asado es para mucho de nosotros casi una religión de cada fin de semana o una excusa para juntarse con amigos y familiares.
 
Y, para no privarnos del asado en este fin de semana, los Supermercados Impacto de Saladas, en Súper Impacto I de Sarmiento 819 , tiene el tradicional corte a solo  $79,99 el Kg., llevando 5 Kg.
 
La oferta es válida hasta el día sábado 03 de febrero, inclusive, en tanto el día domingo 04 de febrero no abrirán al público en sus dos  direcciones.
 
EL DATO: Habrás escuchado que con medio kilo de carne por persona es suficiente, y es correcto, pero un  maestro asador, reconocido en Saladas, nos da más datos más específicos:
Si el corte elegido tiene hueso (tira de asado, etc.) calculamos 500 g por persona; si no tiene hueso (vacío, cuadril, etc.) con 400 g está bien.
A la carne súmale 1 chorizo, 1 morcilla, 200g de achuras, ensalada, pan y postre. Ah!...No te olvides del vino!, todos estos complementos los encontraras  en Supermercados Impacto I y II con la mejor calidad y el menor precio de plaza.
 
Jueves, 01 de febrero de 2018