Usted es el visitante n°: 1589517
Seguinos en:
TFB 2017/18
Atlético Saladas recibe a Unión de Goya y va por la recuperación
Este viernes 2 de febrero, Atlético Saladas recibirá a Unión de Goya en otra edición del clásico correntino del interior.
Dando continuidad a la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) este viernes 2 de febrero, Atlético Saladas recibirá a Unión de Goya en otra edición del clásico correntino del interior. Ambos vienen de perder en condición de local y por sus diferentes intereses manifiestos, necesitan volver a la victoria. El encuentro comenzará a las 22 horas en el “gigante de calle Alvear”.

El equipo mayor del Club Atlético Saladas cierra otro micro-ciclo con entrenamientos pensando en su segunda presentación oficial del año en el marco de la División Mesopotamia. Nuevamente será de local y recibiendo a otro rival necesitado de un triunfo como Unión de Goya.

Los dirigidos por Fredy Cano retomaron los trabajos el día martes, luego de tener el lunes de descanso tras el exigente compromiso jugado ante Olimpia de Paraná, Entre Ríos (derrota 77-79). Los mismos se extendieron hasta el jueves, siempre en doble turno, y se cerrarán por la mañana del viernes quedando concentrados luego.

De esta forma, Atlético buscará volver a la senda de la victoria que le permita seguir peleando arriba en la tabla de posiciones. Actualmente está segundo con 22 puntos y mejor coeficiente, a dos unidades de Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos, que lidera con 24 puntos.

El encuentro que tendrá lugar en el mítico “Juan Gabriel Noya” desde las 22.00 horas será arbitrado por Guido Estigarribia (Corrientes Capital) y Jorge Puyol (Formosa), mientras que, el Comisionado Técnico será el señor Hugo Bonnet.

TORNE: “LA COMPETENCIA ESTA MUY PAREJA”

Sostuvo el ala pívot paranaense del rojo, Edgardo ´Pipi´ Torné en dialogo con la prensa, sobre lo que dejó el partido ante Olimpia y lo que viene.

La verdad “un poco caliente por el juego que perdemos”, “fue en la última bola, pero esto es así y lamentablemente no pudimos aprovecharlo para empezar bien el año y más teniendo esta seguidilla de local” destacó.

“Tuvimos muchos altibajos durante el juego y ahora tenemos que entrenar duro y poner la cabeza en Goya (por Unión)” sostuvo.

Y siguiendo la línea, explicó que “jugó un poco lo psicológico”, “ellos tuvieron un partido intenso en Goya con dos suplementarios y venían cansados, nosotros bien descansados de la semana, y el exceso de confianza te lleva a estas cosas”.

Siempre autocrítico insistió “dejamos que ellos se potenciaran”, “hoy la competencia está muy pareja, y quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera”, entonces “tenemos que seguir trabajando duro para revertir la historia y estar bien de la cabeza” concluyó.

ENTRADAS

Las entradas generales tienen un costo de cien pesos ($ 100) con importantes descuentos para socios.
Y en este aspecto, desde la dirigencia de calle Alvear, agradecen a sus asociados y simpatizantes de siempre, y a toda la gente que asiste a mirar los encuentros del rojo como local, ya que su aporte es sumamente valioso para poder solventar la apertura de cancha, lo que significa abonar: árbitros, mesa técnica (comisionado y oficiales), estadistas, cancheros (mantenimiento), etc., con un costo aproximado de 15 mil pesos por partido.
“Más allá de la situación económica que no es fácil para nadie, pero el público viene a la cancha, paga su entrada, apoya a su equipo y eso es sumamente reconfortante para este grupo que trata de hacer lo mejor posible por nuestro querido club. Por eso nuestro reconocimiento” destacaron desde la CD encabezada por la Dra. Natalia Yaya.

EL RIVAL
Unión viajará a Saladas el mismo día, y su cuerpo técnico liderado por Gustavo Bataglia y Agustín Rojas, tienen todos sus hombres a disposición. El fin de semana pasado disputó doble jornada en su estadio, donde logró un agónico triunfo en dos suplementarios ante Olimpia, y luego perdió ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
Junto a los paranaenses, Unión está último en la tabla y pelea por la permanencia en la tercera categoría del básquet argentino.

Prensa C.A.S.
Jueves, 01 de febrero de 2018