Usted es el visitante n°: 10172318
Seguinos en:
INTERÉS GENERAL
Comunicado Policial,  para esta noche de  Corsos en Saladas
Recomendaciones a través del servicio de WhatsApp : “Seguridad Ciudadana Saladas” (transcribimos  para quienes no integren el grupo).
 
Con motivo de la realización de los corsos oficiales 2018, oportunidad en que la ciudadanía en general concurre el evento para disfrutar de dicha fiesta popular ausentándose de sus hogares, se solicita  extremar los cuidados respecto de las viviendas para evitar ser víctimas de ilícitos, en tal sentido desde la Comisaría de Distrito Primera Saladas recomendamos:
 
Activar todos los dispositivos de seguridad (alarmas, cámaras de seguridad en caso de poseerlos, dejar luces encendidas, etc.) sin perjuicio de confiar el cuidado a alguna persona de confianza. Avisar a la policía sobre sospechosos merodeando la vivienda.
 
En caso de vehículos o motovehículos, estacionar en lugares iluminados y debidamente llaveados activando las alarmas de seguridad (en caso de poseer).
 
Dar aviso a la Policía sobre la presencia de personas extrañas y en actitud sospechosa en lugares oscuros, pudiendo hacerlo por las líneas de emergencia habilitadas (101) o por el servicio de WhatsApp Seguridad Ciudadana Saladas.
 
Si colaboramos, la seguridad la hacemos entre todos.
 
Viernes, 02 de febrero de 2018