Usted es el visitante n°: 1589440
Seguinos en:
ACCIDENTE
Dos jóvenes fallecidos tras terrible accidente en Saladas

El mismo ocurrió en Ruta  Nac. Nº 12, a la altura del “Bosquecillo”
 
El presidente de la CD de Bomberos Voluntarios de Saladas, Sr,. Telmo Fernández,  informó que en la madrugada de este domingo, a la altura del conocido “Bosquecillo” de Saladas, por Ruta Nacional N°12, kilómetro 944, se produjo un choque de un automóvil Peugeot 207 patente OND 205, en el que viajaban tres jóvenes oriundos de la localidad de San Lorenzo, contra la parte trasera de un camión marca Bedford.

En el lugar uno de los jóvenes, Martín Alcaraz falleció en el acto, en tanto que el conductor del vehículo, Federico Felicori de 23 años, falleció alrededor de las 08.40 horas, en el hospital Escuela de la capital Correntina, el tercer ocupante, Fernández Luis se recupera favorablemente.

Bomberos Voluntarios de Saladas acudió al lugar del accidente con 2 dotaciones, donde trabajaron con herramientas hidráulicas para lograr en poco tiempo el rescate de las dos personas con vida, las que presentaban atrapamiento físico y eran monitoreadas por el personal del hospital "María Auxiliadora" quienes se hicieron presentes con 2 móviles a cargo del Dr Quinodoz.

Luego de las correspondientes pericias a cargo del personal policial, se procedió a la extracción del cuerpo sin vida del tercer ocupante del vehículo siniestrado la que fue trasladada a la morgue del hospital local.

Por razones  Jurisdicción, las actuaciones de rigor estuvieron  a cargo de efectivos policiales  de la Comisaria segunda de Saladas.

FOTOGALERÍA UN CLICK
Domingo, 04 de febrero de 2018