Usted es el visitante n°: 10183761
Seguinos en:
Locales
Exitosa Exposición de Artesanos y Productores de Saladas
La exposición se realizo este domingo 4 de febrero desde las 17:00 a la 22:00 horas, en el ex  balneario municipal de Av. Cnel. Blanco

Durante la tarde-noche de este domingo 4 de febrero, luego de dos postergaciones por las malas condiciones del tiempo, se realizó la Primera Exposición de Artesanos de Saladas, en el predio del ex Balneario Municipal, con una  exitosa convocatoria de Artesanos, Productores y público que acompaño.

En dicha actividad, decenas de vecinos pudieron recorrer, observar y comprar una variedad de interesantísimos productos de Artesanías que se podrán visualizar en la galería de imágenes.

Pero no tan solo Artesanos, sino que también expusieron Productores, quienes mostraron sus producciones, que se podrán apreciar en la galería de imágenes.

Los exponentes procedieron a realizar sorteos gratuitos, entre el público presente, con premios aportados (que consisteron en productos de su especialidad) por cada expositor.

Esta actividad fue organizada por Artesanos y Productores de la ciudad de Saladas, con el auspicio, promoción y aporte logístico de la Municipalidad de Saladas, a través del Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Sr, Alejandro Efraín Samaniego.

Samaniego no dejo cabos sueltos, teniendo en cuenta que los feriantes en su mayoría concurrían con sus pequeños hijos (como asimismo los visitantes), para quienes  hizo instalar un juego inflable.

La Exposición contó con la visita del Intendente Municipal de Saladas, Cr. Rodolfo Alterats, la Viceintendente de Saladas, Sra. Rosa Haidee Encinas de Jaime, quienes recorrieron los diversos stands montados allí, dialogando con los expositores y escuchando sus inquietudes. Donde Alterats conjuntamente con Samaniego tomaron nota de las  inquietudes planteadas.

También se hallaban presentes los Concejales Laura Valeria Martínez y Jorge Altamirano y los Secretarios de Gobierno  y Servicios Públicos,  Rodolfo Javier Quinodoz  y Miguel Ángel Acuña, respectivamente

La exposición fue recibida con mucho agrado por parte de los vecinos y esta actividad demuestra, que aún a pesar de todas las dificultades que plantea  el contexto económico país...es posible producir…es posible soñar, a través de la generación de oportunidades de trabajo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA –CLICK AQUÍ

Prensa Municipalidad de Saladas –SALADAS NUESTRA CIUDAD
Lunes, 05 de febrero de 2018