Usted es el visitante n°: 1589449
Seguinos en:
SOLIDARIDAD
Solicitan colaboración para dar con el paradero de un joven de Saladas
Se trata del joven  Luis Antonio “Ito” Ramírez, de 26 años de edad, con domicilio en Barrio Vélez Sarsfield, de esta ciudad.
La Comisaría Distrito Primera Saladas,  difundió los datos del joven  Luis Antonio “Ito” Ramírez, a fin de contar con la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo. Se desconoce el paradero de este saladeño de 26 años, desde el 2 de febrero pasado.

A continuación la solicitud de Colaboración de la Policía de Corrientes:
 
 SOLICITUD DE COLABORACIÓN PARA LA BÚSQUEDA, LOCALIZACIÓN Y PARADERO.

En causa caratulada “RAMIREZ RAMON S.DCIA.-SALADAS”, con intervención del  Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas. SE SOLICITA LA LOCALIZACIÓN Y PARADERO  del ciudadano LUIS ANTONIO RAMIREZ (a) “Ito”, DNI Nº36.305.180, de 26 años, con domicilio en Barrio Vélez Sarsfield, Saladas Ctes. SE AUSENTÓ de su domicilio en fecha 02-02-2018, viajando en colectivo desde la Terminal de Saladas con destino a la Estación Terminal de Retiro, Cap. Federal, lugar donde nunca llegó y es buscado por sus familiares. Sufre de Esquizofrenia.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: delgado, 1,80 metros aprox. de estatura, tez morocho, cabellos cortos color negro, ojos color negro, sin cicatrices ni tatuajes. Al momento de su desaparición vestía un short color verde tipo militar,  remera del mismo diseño, zapatilla color celeste, llevaba con él una mochila color negro con rojo.

CUALQUIER NOVEDAD DAR AVISO A LA DEPENDENCIA MÁS CERCANA O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFONICOS:

COMISARÍA DE DISTRITO PRIMERA SALADAS:
  • 3782-421014 (línea fija)
  • 3794-505451 (celular)
  • Grupo de WhatsApp “Seguridad Ciudadana Saladas”
Miércoles, 07 de febrero de 2018