Usted es el visitante n°: 10184040
Seguinos en:
METEOROLOGÍA
Un Mini Tornado pasó por Saladas
El fenómeno se produjo en Saladas, este jueves 8/2 a las 16:45h. Ingresar a la nota para  ver video en sus dos versiones: Celular y PC
Video
Fotos
Fue una especie de “mini-tornado” por lo que filma un vecino de Saladas, en una estación de servicios sita la zona de Cuatro Bocas Saladas que después aparentemente se disipó o cambió de rumbo.

No tenemos conocimientos meteorológicos, por lo tanto no podemos hacer un análisis más profundo.

Pasada las 16:00h. de ayer jueves 8 de febrero, mientras en la ciudad de Saladas, se abatía una “lluvia con sol”, acompañada de leves ráfagas de viento, hasta aquí todo normal, pero aproximadamente a 10Km. del centro de la ciudad, en una estación de servicios situada en las “Cuatro Bocas”, un lector filmó una especie de “minitornado”, lo nombramos así para definir este fenómeno, ya que no somos versados en materia climatológica, el objetivo es mostrar el video que un vecino nos acercó para su publicación.

El vecino que filmo este fenómeno  manifestó “fue enorme cuando se acercaba y filmé cuando perdio intensidad y se alejaba, porque  fue rápido y muy impresionante y pienso hasta peligroso”

VER  VIDEO DESDE UN CELULAR - CLICK AQUÍ

De la Redacción de Mi Saladas / viernes 09 de febrero de 2018