Usted es el visitante n°: 1589485
Seguinos en:
TFB 2017/18
Atlético Saladas listo para un intenso fin de semana de local
Este viernes 9 de febrero, el rojo recibirá a Ferrocarril de Concordia, Entre Ríos y el domingo, Atlético recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá.

Este viernes 9 de febrero, el rojo recibirá a Ferrocarril de Concordia, Entre Ríos, en el marco de la 16ª fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). El juego que tendrá el contralor de Di Guilio y Ríos, comenzará a las 22 horas y es de vital importancia para los saladeños, que buscarán seguir en las primeras ubicaciones. El domingo, Atlético recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá.

El rojo jugará dos partidos muy importantes y tratará de seguir peleando en lo más alto de la exigente zona, será entre este viernes 9 y domingo 11 de febrero respectivamente, con los cuales cerrará la seguidilla de cuatro seguidos de local.

El primer juego es este viernes 9 en el “gigante de calle Alvear”, ante un equipo complicado como Ferro de Concordia que viene de perder ante el puntero Peñarol de Rosario del Tala (80-69) por lo que tratará de levantar.

Los dirigidos por Fredy Cano (24 pts., 10-4), sin Juan Cognigni, buscarán seguir en la senda del triunfo, ya que el objetivo es cerrar victoriosos esta seguidilla de juegos de local y donde, tan solo dos puntos lo separa del líder Peñarol (26, 11-4).

Es así, que el equipo intensificó entrenamientos en doble turno de lunes a miércoles, dividiendo tareas en gimnasio y campo de juego. Por la mañana del jueves, el plantel estuvo libre y retomará los trabajos por la noche, mientras que el mismo viernes por la mañana culminará el micro-ciclo con el scouting a cargo del asistente Marcelo Cachi, repaso de sistemas y lanzamientos al aro.

El encuentro comenzará a las 22.00 horas como siempre en el estadio “Juan Gabriel Noya” con arbitraje de Franco Di Giulio (Charata, Chaco) y Mauricio Ríos (Posadas, Misiones) mientras que el Comisionado Técnico será el señor Hugo Bonnet.

En tanto al rival de turno, el “expreso” concordiense, llegará a la gira por Corrientes con todo su personal a disposición, sin lesionados y con un ex Atlético Saladas entre su filas, el caso del alero santafesino Marco Bosch.

Luego de este compromiso, el equipo saladeño continuará concentrado, ya que el domingo 11 recibirá a General San Martín de Curuzú Cuatiá, en otro duelo correntino.

Prensa C.A.S.
 
viernes, 09 de febrero de 2018