Usted es el visitante n°: 10183698
Seguinos en:
FINDE XL
Se va el fin de semana XL de febrero y en marzo llegan dos
 ¿Hasta cuándo habrá que esperar para disfrutar de otros?, en la nota te contamos.

Finaliza hoy 13 de febrero el fin de semana extra largo y ya muchos comienzan a pensar cuándo podrán tener otras mini vacaciones.

Entérate cuándo será y de cuántos días. El fin de semana extra largo por el Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes.

Por suerte para los saladeños no tendrán esperar tanto. El calendario marca el lunes 19 de marzo como feriado para la ciudad de Saladas, por la festividad de su Santo Patrono San José, si bien será un “finde XL” de solo  tres días (sábado 17, domingo 18 y lunes 19), bien sirven para un descanso, reflexión y oración.

EL DATO MI SALADAS: El día lunes 19 de marzo, (Patronales) es un día feriado para la ciudad de Saladas dispuesto por Decretos Provinciales 225/98 y 2580/86 y ampliado por Decreto Provincial 6979/89, a los cuales la Comuna saladeña  se halla adherida por Ordenanza Municipal Nº 27/10, de fecha 4 de agosto de 2010.

...Y SEGUIMOS CON MARZO - ABRIL

Al feriado por el Viernes Santo (viernes 30) se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XL de cuatro días.

Si computamos los dos fines de semana XL de marzo, sumamos siete (7) días no laborables para Saladas en el mes de marzo de 2018.

De la Redacción de Mi Saladas/ Martes, 13 de febrero de 2018