Usted es el visitante n°: 10184089
Seguinos en:
COLONIA DE VACACIONES
Exitoso cierre de la Colonia de Vacaciones en Saladas
Colonia de Vacaciones organizada por la Municipalidad de Saladas.

Luego de seis semanas de actividades, para jóvenes y niños, llegó el final de un ciclo que contó con la participación diaria de más de un centenar de  chicos, sin ningún tipo de contratiempo.

Este jueves 15 de febrero, en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, de la Municipalidad de Saladas, se llevó a cabo el cierre de las “Colonias de Vacaciones 2018”. Luego de seis semanas de actividades, para jóvenes y niños,  llegó el final de un ciclo que contó con la participación diaria de más de un centenar de  chicos, que en la tarde-noche de este jueves 15 fueron agasajados con un refrigerio y choripanes.

Participaron de las actividades organizadas como cierre de las Colonias de Vacaciones que llevó adelante la Dirección  de Deportes y Recreación, cuyo titular es el profesor Horacio Ruiz Díaz, esta Dirección Municipal depende de la Secretaría de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Saladas.

Participaron del cierre la Viceintendente de Saladas, Sra. Rosa Encinas de Jaime, los Concejales, Laura Valeria Martínez, Gladys Margarita Schelover y Jorge Daniel Altamirano, los Secretarios de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación, Sr. José Rodolfo Jaime y de producción, Turismo y Medio Ambiente Sr. Alejandro Efraín Samaniego, profesores de las distintas escuelas de deportes municipales y familiares de los niños que asistieron a las colonias de vacaciones de esta temporada 2018.

Por último, el Director de Deportes y Recreación de la municipalidad de Saladas, profesor Horacio Ruiz Díaz, agradeció a todos los profesores de la Colonia de Vacaciones, a las autoridades que acompañaron este cierre, que además de acompañar oficiaron de “mozos” sirviendo el refrigerio a los niños y a los padres “por confiar a sus niños a esta colonia de vacaciones municipal”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CLICK AQUÍ

Prensa Municipalidad de Saladas - SALADAS NUESTRA CIUDAD
Jueves, 15 de febrero de 2018