Usted es el visitante n°: 10172275
Seguinos en:
MTB
Saladas anfitriona de la primera fecha del Campeonato Correntino de Rally Bike.
Cuenta regresiva para la primera fecha del Campeonato Correntino de MTB, evento ciclístico organizado por  el equípo "MTB Cuna de Heroes Saladas",  y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Saladas
 
El tan ansiado comienzo ya se aproxima y la fecha será el 18 de Marzo en el Complejo Turístico “Presidente Kirchner”  de la ciudad de Saladas.

Se dará comienzo al evento a partir de la  hora  8:00 del día domingo 18 de marzo,  donde los corredores retirarán los kits y números.

La organización proveerá del desayuno para los ciclistas que estará incluido en la inscripción.

La inscripción puede hacerse por medio de la web y pagarlo en el Pago Fácil o Rapipago de su ciudad, es importante prestar atención en el momento de imprimir el cupón de pago de seleccionar bien la empresa por la cual desea realizar el pago.

Tal como lo señala el reglamento, el costo de inscripción será de pesos. Cuatrocientos  ($400) , este costo será válido si se inscriben hasta del miércoles 14 de marzo y realizan el pago por los medios dispuestos. Si no pudieron realizar la inscripción y pago, en el lugar de la carrera el costo será de $600 (ver reglamento punto 9). 

Es obligatorio presentar el cupón de pago y el deslinde firmado en el momento de retirar los kits. La inscripción incluye: kit de hidratación, desayuno y almuerzo (pata muslo con ensalada rusa), habrá servicio de mozos y en este caso no deben llevar cubiertos. 

La premiación será hasta el 5to puesto de cada categoría (ver reglamento punto 4). El circuito: tiene un recorrido de 11,1 km. y los corredores darán 2, 3 y 4 vueltas.

El circuito es muy variado con senderos, calles de ripio y arena, es un circuito muy entretenido y más adelante subiremos fotos en la Fan Page de Facebook  del campeonato.

desde la Organización aclararon que también que habrá categoría cicloturistas "locales".

En el predio en donde se realizará la concentración hay instalaciones con sanitarios provistos de  duchas para que los corredores puedan refrescarse al finalizar la carrera.

La organización dispone de alojamientos gratuitos para 30 personas que solo deberán llevar ropa de cama. Para poder reservar el lugar deben comunicarse con Cesar Fernández al 0378215445420. Para sugerencias y consultas lo pueden hacer a los números de celulares que figuran en la imagen o bien a través del facebook del campeonato correntino.
 
Esperamos contar con ustedes, los ciclistas y familia ya que “Mtb Cuna de Héroes”   tiene una gran fiesta preparada para el inicio de campeonato.

Los interesados, ya  pueden inscribirse  en el siguiente enlace  del sitio web del MTB Correntino: http://www.crc-system.com/Inscripciones/Camp_Correntino/Saladas/Inscripcion.html

 

Viernes, 16 de febrero de 2018