Usted es el visitante n°: 10171578
Seguinos en:
Un Comando Anfibio Saladeño en Japón


En Okinawa, Japón, se halla residiendo un saladeño, Dino Vicente Ramírez, quien es un lector de misaladas.com.ar y se puso en contacto con nosotros.

Dino Vicente Ramírez, juega  en un equipo de Rugby  denominado “Yomitan Beach Boys Rugby”,  de esa emblemática  isla japonesa, junto a militares de bases militares estadunidenses.

Dino fue comando anfibio hasta 1 de agosto en que me fue dado de baja, pero Dino nos dice “Un comando nunca deja de ser comando”.

Dino, tiene  tíos  abuela y dos hijos, en Saladas, es hijo de Pedro “Perucho” Ramírez, hermano de  José ,  Nestor,  Antonio,  Luis Ernesto  Ramírez (Tíos de Dino).

Como nos indica Dino en un párrafo de su misiva: “…siempre hay algún saladeño haciendo historia en algún lugar del mundo”.

Para quienes hacemos www.misaldas.com.ar es una satisfacción, tomar conocimiento que nos siguen  en el lejano país del “Sol Naciente”.

Dino, nos promete, contarnos más de su vida de película, pero siempre con gran humildad, en aquel lejano país , en primera persona, lo que publicaremos en próximas ediciones.

VER VIDEO COMANDOS ANFIBIOS

GALERÍA  FOTOGRAFICA: UN CLICK

Viernes, 23 de septiembre de 2016