Usted es el visitante n°: 10190074
Seguinos en:
LOCALES
¨ Antoñito¨ Sosa: El joven saladeño en la recta final para someterse a una costosa y compleja cirugía
El día tan esperado llegó y Antonio logró cumplir su objetivo y recaudó más de un millón de pesos gracias a los corazones solidarios que lo ayudaron en cada una de las campañas que realizó a lo largo de todos estos últimos meses. En la nota mirá el video entrevista a Antoñito, por el periodista Telmo Fernandez.

La noticia más esperada por Antonio Sosa, por fin llegó a su objetivo porque logró recaudar el dinero que necesitaba para someterse a una cirugía que le permitirá mejorar su calidad de vida. El joven es oriundo de la Primera Sección Lomas de Saladas

Antonio Sosa, es un joven de 22 años de Saladas que desde el mes de julio realiza venta de comida, campeonatos de fútbol, rifas y colectas para llegar a juntar $1.500.000, dinero que necesitaba para someterse a una cirugía por una Diparesia espástica que le dificulta la movilidad.

“Estoy súper feliz de haber logrado el objetivo, en las últimas horas legamos a recaudar el total de la plata que necesitaba para mi cirugía gracias a Dios, recaudamos $1.592.000 una suma importante y estoy feliz de recibir la ayuda de mucha gente de distintos lugares, el cariño que me brindaron es impresionante”, expresó.
Seguir Leyendo:

Antonio necesita ayuda de todos para realizarse una costosa cirugía

Además el joven de 22 años confirmó que el próximo 7 de noviembre se someterá a la cirugía que tanto esperaba para poder mejorar su calidad de vida. “Gracias al apoyo de la gente y de los medios en cuatro meses logré juntar el dinero que necesitaba, cada vez que hablé con Radio Sudamericana recibí ayuda”, subrayó.

En cuanto a los gastos de la cirugía que ya solventó detalló “pagamos la totalidad de los materiales, el anestesiólogo, el sanatorio, al equipo de traumatología se le hizo una trasferencia de 200.000 pesos”.

Con Informacion  de Radio Sudamericana.

Video entrevista: Gentileza de Telmo Fernandez
Sábado, 29 de octubre de 2022