Usted es el visitante n°: 10189555
Seguinos en:
LOCALES
Recomposición salarial del  30 % en dos tramos  para el personal municipal de Saladas
El acuerdo de recomposición salarial en  todas las escalas salariales de la Municipalidad de Saladas, fue alcanzado este viernes 10 de febrero  en la Mesa Paritaria, concretándose de esta manera el primer  aumento de haberes del año 2023.  El 30% se pagara en dos tramos. 20% con los haberes del mes de febrero de 2023 y el restante 10% con los sueldos del mes de abril. A esto se debe sumar un 8% no remunerativo retroactivo al mes de  enero 2023, asimismo se acordó un aumento del 100%  en las asignaciones familiares. Como también favorecerá en el aumento de las dietas de los Concejales y Defensor de los Vecinos, como de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.
Es habitual que se denomine  “recomposición salarial”  para hacer referencia a un aumento de salario que apunta a que los trabajadores recuperen o mitiguen el poder adquisitivo de sus haberes,  perdido a causa de la espiral inflacionaria.
 
Este  aumento del 30% de la “Escala Única de Sueldos Básicos de la Municipalidad de la ciudad de Saladas”, impactará positivamente de los haberes del sector pasivo de la Municipalidad de Saladas, a través del IPS Corrientes. 
Sábado, 11 de febrero de 2023